Plan de trabajo

Plan de trabajo

Plan de Trabajo para Potenciar tu carrera

Si estás leyendo esto es porque estás iniciando tu carrera profesional o ya la comenzaste pero quieres darle un nuevo impulso. Tal vez te identifiques con estas situaciones:

  • Empezaste una carrera de sistemas y te das cuenta que el mercado pide gente capacitada en otras tecnologías que no ves en la facultad.
  • Estás por recibirte pero te sientes frustrado al darte cuenta lo difícil que es insertarse en el mercado laboral de sistemas.
  • Tienes tu trabajo pero no ves un futuro interesante para tu carrera profesional.
  • Adviertes que existen mejores salarios y posibilidades de progreso en otras empresas pero solicitan jóvenes profesionales con conocimientos que no tienes.
  • Quieres ingresar al staff de una empresa de primerísima línea de las más importantes de tu país pero no puedes competir con candidatos que conocen la tecnología que utilizan esas empresas.

¿Es así? ¿Te has identificado con algunas de estas situaciones? Entonces, no busques más, tenemos la solución ideal para ti.

¿Qué es el programa de capacitación/apoyo: “Plan de Trabajo para potenciar tu carrera”?

Este programa único en su tipo está especialmente diseñado para jóvenes estudiantes o profesionales de sistemas que estén listos para consolidar su trayectoria profesional, llevarla al próximo nivel y abrir un abanico de posibilidades para el futuro.

Si ingresas en el programa, estaremos trabajando juntos en tu capacitación técnica, te acompañaremos en tu preparación para desempeñarte en el ambiente mainframe y finalmente te ayudaremos a perfeccionar tu CV y adaptar tu perfil profesional en las redes sociales para ubicarte en los primeros resultados de las búsquedas de los analistas de RRHH.

¿Estás preparado para cambiar tu mentalidad como profesional de sistemas, derribando los mitos y creencias acerca del mainframe, encarando un nuevo desafío y dispuesto a tomar acción y decisión para lograr el éxito en tu carrera, mejorando tu salario y abriendo nuevos horizontes de progreso?

¿Porque hemos diseñado este Programa: “Plan de Trabajo para potenciar tu carrera”?

Somos profesionales con amplia experiencia en diseño, desarrollo, implementación y mantenimiento de sistemas y nos hemos desempeñado en importantes empresas de primera línea tanto nacionales como internacionales, trabajando tanto en nuestro país como en el exterior y esa experiencia nos indica que solamente aquellos profesionales debidamente capacitados y con verdaderas intenciones de enfrentar un desafío son los que tienen éxito en este ambiente altamente competitivo.

Tu talento y tu mentalidad harán sin duda la diferencia pero solo la capacitación tanto técnica como de desempeño te llevará a competir exitosamente en la primera fila de candidatos a ingresar en las empresas más importantes.

Hemos diseñado este Plan para que accedas a nuestra experiencia, nuestro conocimiento, nuestro apoyo y nuestro talento para poner en acción y transformar tu carrera. No tienes porqué hacerlo solo !

Te ofrecemos nuestra ayuda, para que puedas darle un impulso a tu carrera, para que puedas derribar los mitos y creencias acerca del mainframe que no te dejan decidirte a cambiar, para impulsarte a aprender lo que realmente necesitas para afrontar un cambio para progresar, pero por sobre todas las cosas para motivarte, desafiarte y acompañarte en todo el proceso de transformación que necesitas para prosperar y afianzar tu trayectoria profesional.

gallery-thumbnails

¿Qué resultados lograrás con el Plan de Trabajo para potenciar tu carrera?

  • Vas a aprender a manejar con fluidez las herramientas y los lenguajes del Mainframe necesarios para incorporarte a trabajar en una plataforma ágil, robusta y segura y donde los sueldos de los profesionales superan en un 30% los sueldos de profesionales de otras tecnologías.
  • Te apoyaremos para que aprendas a desempeñarte en el ambiente de mainframe, adaptando tus habilidades de relaciones interpersonales, a comunicarte con los usuarios, a manejar los problemas que surja, a tener más seguidad en tu gestión, a mejorar los resultados en tus proyectos y tareas que tengas a cargo.
  • Te ayudaremos para que actualices tu CV para hacerlo más claro, efectivo y que llame la atención de los buscadores También te estaré aconsejando para que puedas posicionarte en el mercado laboral y adquieras un perfil profesional “eminencia” en las redes sociales que hoy en día son muy utilizadas por los analistas de RRHH para las búsquedas.

 

El Plan de Trabajo para potenciar tu carrera de 90 días de duración, incluye:

  • Una sesión de Planificación Estratégica (de 2 horas) donde te daremos la bienvenida al programa, estructuraremos el trabajo juntos y evaluaremos tus conocimientos y habilidades como así también las expectativas puestas en tu carrera para así definir los pasos a seguir.
  •  Capacitación en herramientas y lenguajes de mainframe que consiste en 10 clases repartidas en 2 clases de 2 horas cada una durante 5 semanas para que amplíes tus conocimientos de sistemas y adquieras los conocimientos necesarios para ser candidato a incorporarte al staff de una de las empresas más importantes
  •  Cinco entrevistas, 3 virtuales durante 4 semanas para aprender las relaciones interpersonales con usuarios, analistas y líderes como así también manejo de reuniones y desafíos diarios
  •  Tres entrevistas, dos virtuales durante 3 semanas para actualizar tu CV y posicionar tu perfil profesional en las redes sociales
  •  Seguimiento y apoyo continuo: tendrás dos sesiones adicionales de 45 minutos al finalizar el programa, que planificaremos cada 20 días de manera que te asegures que continuas tu camino de crecimiento.

Pero además te llevarás estos regalos:

  •  Material orientativo, Guía Práctica, manuales y documentación de apoyo acerca de las herramientas y lenguajes que aprendiste con los conceptos fundamentales, las estrategias, los ejemplos que reforzarán tus conocimientos adquiridos.
  •  Acceso prioritario a nuestra ayuda vía correo electrónico, para responderte preguntas puntuales y también para apoyarte durante el programa.
  •   Un plan de acción paso a paso, que te servirá de guía para implementar, medir y evaluar los cambios necesarios para potenciar tu carrera.
  •   Un diario de reflexión y aprendizaje para que puedas evaluar tu progreso a medida que avanza el plan

¿Es este plan ideal para ti y tu carrera?

 Este programa no es para todos. No todo el mundo está dispuesto a reconocer que quiere más, que merece más y hacer lo necesario para lograrlo. ¿Qué estás dispuesto a hacer para lograr la carrera que deseas?

Nuestros programas son exclusivos, evaluamos y seleccionamos exhaustivamente a nuestros clientes y solo elegimos a quienes estén listos para desafiarse, ponerse en acción y transformarse. Este programa será para ti solo si:

  •  Eres estudiante avanzado o recién recibido de una carrera de tecnología o un joven profesional de sistemas
  •  Estás comprometido al 100% en que tu carrera se afianze, fortifique y crezca, estas dispuesto a probar cosas nuevas y a cuestionar lo que haces hoy
  •  Eres una persona orientada a la acción que se entusiasma con aprender pero también con ver los resultados de los cambios que has implementado
  •  Estás preparado para invertir tu tiempo, tu dinero y energía en el trabajo que hagamos juntos, sabiendo que la recompensa superará con creces pero que depende 100% de tu responsabilidad poder lograrlo

Si contestas SI a todas estas premisas y estás entusiasmado con comenzar a trabajar con nosotros y si sientes que esta es la oportunidad que estabas esperando para ponerte en acción y así transformar tu carrera, la decisión es muy simple: hazlo ahora!

¿Preparado para ponerte en acción?

Si te has entusiasmado con lo que has leído, si te sientes identificado con lo comentado hasta aquí y sientes que este es el momento perfecto para ti, el próximo paso es completar el siguiente FORMULARIO

Tu nombre

Tu email

Ciudad y País donde vives

Específicamente ¿qué curso o cursos deseas realizar?

¿Tienes algún comentario adicional?