Testimonios

Testimonios

ESTAS SON LAS HISTORIAS QUE HAN COMPARTIDO ALGUNOS DE LOS QUE HAN UTILIZADO NUESTROS CURSOS ….

Tal vez ya me sigues o recién me estás conociendo pero vas en un mismo sentido con mi compañía y apoyo.
Te sientes identificado con miss publicaciones, consejos, estrategias, opiniones pero sobre todo con la orientación de apoyarte en afianzar tu carrera profesional.

Probablemente estés buscando casos concretos de jóvenes como vos que han cumplido con el objetivo de impulsar su desarrollo personal y profesional.

Por eso te voy a presentar ahora algunos testimonios de alumnos que han enriquecido sus conocimientos y se convirtieron en expertos en un ambiente siempre ávido de profesional idóneos.

foto EstefaniaRamiro formó parte un programa de formación en Cobol / CICS / DB2 que dictamos desde Stefanini. Durante el recorrido de la formación, Ramiro logró realizar un curso no solo a nivel teórico, sino fundamentalmente practico, en todo lo concerniente a los temas que precisábamos enseñar. 

Realizó un seguimiento detallado de cada uno de los participantes realizando evaluaciones prácticas y teóricas, aportando día a día todo su expertis y vivencias como desarrollador, como así también toda su vocación docente.

Cada uno de los participantes no deja de señalarnos lo destacado de su trabajo y el valor que sus clases, les aportó. El valor de la experiencia que logró transmitir durante el curso ha sido de un valor incalculable para este grupo de jóvenes, que están dando su primeros pasos en la actividad laboral y profesional.

Sin dudas volveríamos a trabajar con él y esperamos que pronto podamos brindar una capacitación con estas características, contando con su participación.

Lic. Estefanía Latorre – GCI- Recruiting Gestión de Capital Intelectual    log stefanini

agustinExcelente docente, cumplió y superó todas las expectativas que tenia sobre él y sobre el curso de formación de RGA. Estoy totalmente conforme con lo aprendido porque además del conocimiento técnico, aporta vivencias, sugerencias de como manejarse en el ambiente de mainframe, como tratar a los usuarios, etc.

La enseñanza que brinda RGA es una conjunción de conocimientos y experiencia lo cual hace que se logre un nivel óptimo en un ambiente de pleno compromiso para la capacitación. Los cursos que tomé me sirvieron para cambiar a un proyecto con mayor responsabilidad al que no hubiera podido acceder sin los aportes de esos conocimientos adquiridos y el apoyo constante para lograr el objetivo.

cristianNunca había tomado un curso de Mainframe y un día participe de un curso de CICS en RGA Training & Solutions.
Me sirvió de forma personal y de forma laboral, hoy en día los perfiles con experiencia en CICS son muy buscados lo cual me permitió en principio mejorar mi posicionamiento en la empresa y hoy he conseguido cambiar de empleo con un significativo incremento en mi salario.
En lo laboral pude entender las distintas características de Cics, como realizar programas con mejor performance, como realizar pruebas de ambiente. Me sirvió para entender el manejo desde el punto de vista del administrador, ver como están definidos archivos, transacciones, etc.

Christian Carobene| Analista Programador Mainframe Peugeot Citroen Argentina

MarcelaHace poco tiempo se me planteó un nuevo desafío en mi carrera, que fue tomar casos laborales relacionados con las tecnologías de la información.
Pero tenía una limitación importante : desconocía por completo como funcionaban los sistemas informáticos. Una colega me recomendó contactar a RGA Training & Solutions para tomar un curso de RACF (todo lo relacionado a Seguridad informática) y gracias a los conocimientos adquiridos pude probar la relación de dependencia en trabajadores no registrados. Lo que mejor me impresionó fue la celeridad con la que respondieron mis consultas y la calidad del docente que me dictó el curso. Yo recomiendo RGA Training & Solutions.

Dra. Marcela Corno Abad| Abogada y Doctora en Ciencias Jurídicas, Argentina

MiguelAntes de hacer los cursos de Mainframe en RGA Training & Solutions estaba confundido porque había hecho una carrera universitaria pero la facultad no me había preparado para lo que hacía falta en el mercado laboral. En RGA no solo me capacitaron sino que me acompañaron y apoyaron en esta nueva etapa. Conseguí progresar y afianzar mi carrera dentro de la empresa.

 

Miguel Santo| Analista SR. Accenture Services, Argentina